domingo, 2 de mayo de 2010

Dame tu mano ...amiga.


Y el descontrol y la angustia de un sin aroma y un sin palabras , parecen seguir adheridos a mi piel.
Me persiguen y me acosan, corro por callejones sin fin,
raspo mi cuerpo contra muros hirientes para deshacerme de tan grandes estorbos, me sumerjo en aguas profundas llenas de sal y salgo a flote.
y siguen tan intactos como en el primer momento ,
tan intactos como tu nombre y el otro nombre y el otro.
y el nombre también, del que nada me ha hecho, pero que tambien es culpable por no decirlo.
y me juzgan sin palabras y me miran.
y sus risas burlonas atraen mis sentidos.
De nuevo acosado en este abismo inhumano no pensante al que he llegado.
Por no se que camino, si aun no empezaba a recorrer.
Pero a pesar de tanto, aun en alguna parte siento el calor de tu mano,
y sin mirarla se que es tuya, porque es la única que quiero que este,
es la que tira para pasar corriendo por los callejones oscuros llenos de burlas,
es la que me afirma para no caer,
es la que me separa del muro para no seguir raspando,
es la que no me deja mirar a tras y con su dedo me señala hacia adelante,
es esa que aun cuando te marchas huele a ti,
es aquella que cuando no estas, me acaricia y duerme conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario