miércoles, 2 de diciembre de 2009

El dia que llegastes

Sueño he ilusiones de muchos, versos , poemas, canciones, amores y desamores que has visto pasar, llegastes una noche cualquiera, con tu cuerpo perfecto, te sentaste a mi lado.
Tu hermoso lazo azul lucia como una joya brillante sobre ti, realmente hermosa!!.
Quien sabe cuantas historias tenias que contarme , aquí estabas a mi lado para comenzar y !ahora eras mia!.
Mia como siempre te soñé, como muchos algún día te han soñado, podía tocarte, podía sentirte , sabia que habías llegado para quedarte y que nunca me dejarías.
Caminarias a mi lado de noche y de dia, serias mi desinteresada compañía, estarías ahí para acompañarme en mis penas y en mis alegrias ,serias lo mas parecido a la perfección, te sentirías como en casa en cualquier lugar.
Como no amarte como te amo , como no encontrarte perfecta si lo eres, como no cuidarte y darte las buenas noches cada día, eres mi encantadora de almas, productora de sueños, eres la dueña de mis sueños.
Suenan en tus cuerdas, las melodías mas dulces esta noche, noche de historias no contadas, noche de sombras en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario